Buscar este blog

Editorial

Luismatra Editoral nace gracias a las ganas de ayudar, promocionar y dar a conocer a aquellos autores que desean ver su libro publicado bajo un sello editorial, tras conocer las dificultades que un autor tiene a la hora de ver su obra publicada con calidad profesional, buscan facilitar la edición de sus obras gracias a las ventajas que ofrecemos.

Tenemos dos opciones de publicar con nosotros, co-edición; todo esto unido a una serie de ventajas y herramientas (como la promoción y la colocación de tus obras en librerias), cumpliendo así el sueño de tener tu libro publicado. También somos una solución para aquellos autores que, desencantados con las editoriales convencionales por el poco control que tienen sobre sus ejemplares y las míseras regalías que les ofrecen, deciden gestionar por ellos mismos la venta y difusión de su obra.

La otra opción es firmar con nosotros un contrato, pero LuisMatra editorial se quedará con los derechos, distribución, promoción de tu obra mientras dure el contrato y recibiendo un 3% de las ventas de los libros, además de la distribución con librerias.

Ambas opciones serán publicados bajo el sello de Luismatra editor.

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger